En la Play Store podemos descargar muchas aplicaciones para Android destinadas a relajarnos o a reducir nuestro nivel de estrés. Estas apps suelen consistir en sonidos relajantes o ejercicios, pero opciones como Thisissand se presentan como una opción ideal para los que buscan algo diferente.

Thisissand es una app que busca ayudar a los usuarios en Android a relajarse, pero que también formenta la creatividad. Mediante imágenes hechas con arena podrás relajarte, pero al crear las tuyas propias, vas a poner tu creatividad en marcha.

Crea imágenes con arena

Thisissand

La finalidad de Thisissand es bastante sencilla, crear tus propias imágenes o composiciones usando arena. Esto es algo que te ayuda a relajarte en muchos casos, al ser un proceso que no requiere que pienses, además, hay sonido de arena que se mueve al crear cada imagen, algo que a muchos usuarios les gusta.

Thisissand editar

La creación de estas composiciones es algo que fomenta además la creatividad de los usuarios. Vas a poder crear cualquier tipo de composición, cambiando los colores cuando quieras y moviendo la arena a tu gusto para obtener la forma que quieras. Las posibilidades en este sentido son infinitas.

Thisissand te permite además compartir las creaciones que hayas realizado tanto dentro como fuera de la app. Los usuarios que se hayan registrado pueden compartir sus creaciones para que otros las vean y así obtengan inspiración. Además de poder enviarlas en apps de mensajería o incluso subirla en tu cuenta de Instagram si quieres. 

Thisissand (1)

Los controles en la aplicación son sencillos, siendo fácil poder mover la arena a tu gusto en dichas creaciones. También es fácil cambiar de color o compartir la imagen que hayas creado, por lo que no tendrás problemas a la hora de usarls en tu teléfono Android. Una buena app que combina creatividad y relajación a partes iguales.

Cómo descargar Thisissand en Android

Thisissand es una aplicación que podemos descargar de manera gratuita en nuestro teléfono Android, disponible en la Google Play Store en este enlace. En el interior de la app hay compras con las que desbloquear una serie de funciones adicionales para usar en tus imágenes. Estas compras van de 0,89 a 1,79 euros de precio, opcionales en todo momento.

Noticias relacionadas