Los usuarios en España con un móvil Samsung tienen una enorme cantidad de opciones disponibles para personalizar su móvil. La marca proporciona una enorme cantidad de aplicaciones con las que poder usar el móvil de mejor manera o personalizar diversos aspectos, como controlar el uso de RAM, personalizar el sonido o hasta personalizar el menú de compartir.

Good Lock es la aplicación de personalización que podemos descargar en móviles Samsung en España. Dentro de la misma hay módulos con los que personalizar diversos aspectos del móvil. Uno de esos módulos es Clockface, que permite personalizar el reloj en la pantalla de bloqueo o Always on Display en tu teléfono Galaxy fácilmente.

Personaliza el reloj en Samsung con Clockface

Good Lock es una herramienta esencial para muchos usuarios con un móvil Samsung, al permitir personalizar muchos aspectos en el teléfono. Clockface es uno de los módulos disponibles en esta aplicación, que los usuarios en España con móviles Galaxy también pueden descargar. Este módulo te va a permitir personalizar la apariencia del reloj en la pantalla de bloqueo del teléfono.

Clockface nos da realmente dos opciones a la hora de personalizar el reloj: personalizar su apariencia en la pantalla de bloqueo y en Always on Display (pantalla siempre encendida). Podremos elegir el diseño que queramos para el reloj y aplicarlo luego en la pantalla que queramos, podemos incluso elegir diseños diferentes en función de la pantalla. Para usar este módulo tenemos que seguir estos pasos:

  1. Instala Good Lock en tu teléfono Samsung, disponible en este enlace.
  2. Abre Good Lock.
  3. Busca Clockface entre los módulos.
  4. Instala Clockface en tu móvil.
  5. Abre este módulo en el teléfono tras haberlo instalado.
  6. Elige para qué pantalla quieres cambiar el reloj.
  7. Selecciona el diseño que deseas usar.
  8. Si un diseño permite ser editado, pulsa en el icono del lápiz.
  9. Edita ese reloj (cambia los colores).
  10. Aplica ese reloj en tu pantalla.

Clockface da bastantes opciones para editar algunos de los diseños de estos relojes, pudiendo añadir determinados efectos o cambiar los colores de las agujas del reloj, por ejemplo. Gracias a estas opciones tendrás un reloj que se ajusta a lo que te gusta y que sea original. Es una opción adicional con la que personalizar la apariencia de tu móvil Samsung. Así que si valoras la personalización en el teléfono, este módulo te va a permitir que la pantalla de bloqueo o Always on Display sean más de tu gusto.