A finales del año pasado se lanzaba la nueva interfaz de Fast Pair en España, aunque quedaba limitada para unos pocos accesorios Bluetooth, como los auriculares de Google. Esta nueva interfaz se inspiraba en los iPhone, pero permitía a los usuarios conectar ese accesorio a su teléfono de una forma más rápida y sencilla.

La nueva interfaz de Android Fast Pair se está desplegando entre más dispositivos. Esto permite que no solo accesorios propios de Google se vayan a poder conectar de una forma rápida y simple con el teléfono. Accesorios de marcas como Fitbit, tanto relojes como pulseras y auriculares de otras marcas ya pueden disfrutar de esta nueva interfaz.

Nueva interfaz de Android Fast Pair

Estas pasadas semanas la interfaz renovada de Fast Pair se ha lanzado para más dispositivos, no solo los Pixel Buds. Los usuarios con dispositivos Fitbit o los OnePlus Buds pueden disfrutar ya de esta nueva interfaz. Gracias a la misma se hace mucho más rápido el conectar ese reloj, pulsera o auriculares a tu teléfono Android.

La nueva interfaz muestra un cuadro en la parte inferior de la pantalla, donde se puede ver una foto del accesorio en cuestión, ya sea una pulsera, reloj o unos auriculares. En dicho cuadro hay un botón de Conectar, sobre el que hay que pulsar, para que ambos dispositivos queden ya conectados. El proceso pasa a ser una cuestión de segundos con esta nueva interfaz.

Muchas marcas pueden disfrutar de la nueva interfaz de Android Fast Pair ya. Pulseras y relojes Fitbit son ya compatibles con ella, así como auriculares de marcas como OnePlus o Bose. Así que el proceso de conectarlos a tu teléfono será mucho más simple de esta manera, además de tardar solo unos pocos segundos.

Si tienes algún accesorio de marcas como Fitbit, podrás conectarlo a tu teléfono Android con mayor rapidez con esta nueva interfaz. Se está desplegando entre cada vez más accesorios, por lo que más usuarios se van a poder beneficiar de la misma.