Aprender inglés o mejorar su nivel de inglés es algo que millones de personas en España desean hacer. Nuestros teléfonos Android pueden ser una buena ayuda en este sentido, gracias a las muchas aplicaciones que hay para aprender idiomas. Una aplicación que nos puede ayudar a mejorar el vocabulario en inglés de forma divertida es Skeebdo.

Skeebdo es una aplicación con la que aprenderás palabras gracias a series de televisión y películas. En la app tenemos palabras que se emplean en series o películas, para que aprendamos lo que significan y cómo se pronuncian. Esto nos ayudará a mejorar nuestro nivel de inglés de una forma divertida.

Aprende inglés con tus series y películas favoritas

Skeebdo es una aplicación con la que podrás seleccionar tus series y películas favoritas, para aprender palabras de las mismas. En la app podemos elegir géneros o seleccionar contenidos concretos, como una serie o película. Se van a elegir una serie de palabras que se emplean en esa serie o película, que serán las que vayamos a aprender.

La aplicación nos da la definición de cada una, así como el contexto en el que se usa y nos permite escucharla, para que sepamos la manera en la que se pronuncia. Una vez las hayamos memorizado, se realizan una serie de preguntas, para comprobar si realmente hemos aprendido estas palabras y sabemos lo que significan. A medida vayamos respondiendo preguntas correctamente iremos subiendo de nivel en la app.

Skeebdo tiene una enorme base de datos con más de 200.000 series y películas de las que poder aprender. Cuando hayamos elegido una, se nos mostrarán esas palabras relevantes, que se ajustan al nivel que hemos marcado que tenemos. Podremos elegir qué palabras aprender del listado, por si hay algunas que ya conocemos, por ejemplo. La variedad de contenidos ayuda a que podamos aprender muchas nuevas palabras.

Esta aplicación te puede ayudar también a la hora de ver series y películas en su versión original en plataformas como Netflix, HBO, Prime Video o más. Al saber ya palabras que vemos en las mismas podremos seguir las tramas con mayor facilidad, ayudando a mejorar nuestro vocabulario y comprensión del idioma de Shakespeare.

Cómo descargar Skeebdo en Android

Skeebdo es una aplicación que puedes descargar de manera gratuita desde la Play Store. En el interior de la aplicación nos encontramos con anuncios, así como algunas limitaciones, que podemos eliminar con su versión de pago. Podemos pagar 4,99 euros al mes o apostar por un plan anual de 37,99 euros. Estos planes eliminan anuncios, además de darnos acceso a todos los contenidos en la app.