Usar fondos de pantalla diferentes a los que trae el móvil por defecto es una de las formas de personalizar el teléfono que muchos usuarios en España utilizan. En muchas ocasiones podemos descargar los fondos de otros modelos, pero también usar aplicaciones de fondos. Si estabas buscando una aplicación diferente, Tapet es lo que necesitas.

Tapet es una aplicación de la que os hemos hablado anteriormente, pero que es una gran opción si buscas fondos de pantalla diferentes. Esta app se encarga de generar fondos de pantalla directamente en tu smartphone. Así vas a tener siempre fondos de pantalla únicos en tu teléfono.

Genera fondos de pantalla en tu móvil

Tapet es una aplicación que busca llevar la personalización a un nivel mayor de lo habitual. La aplicación va a generar fondos de pantalla directamente en tu smartphone, de manera que obtengas así un fondo exclusivo para tu dispositivo. Ese fondo se ajusta al tamaño de tu pantalla, así como a la resolución de la misma, para obtener siempre el mejor resultado posible.

Cuando abres esta app en tu móvil, se te muestra ya un fondo que puedes usar. Si quieres, puedes cambiar la combinación de colores en dicho fondo, pulsando en el icono de la paleta de colores, para seleccionar entonces la paleta deseada o crear tus propios filtros de colores. Además, tenemos el icono del cuadrado con rayas, donde veremos toda la selección de fondos disponible, algunos de ellos de pago. Podremos elegir un fondo que nos guste.

En todos los fondos que elijamos, Tapet nos permite cambiar los colores, de manera que obtenemos un fondo único, que nosotros hemos creado. Si un fondo te gusta lo puedes guardar pulsando en el icono de guardar. También puedes seleccionarlo como tu fondo de pantalla, pulsando en el icono en la parte central. Esto te permite tener siempre un fondo diferente en tu teléfono, creando además tus propias combinaciones de colores.

Una de las ventajas en la app es que podrás seleccionar además los intervalos para que se cambien los fondos, de manera que cada cierto tiempo tengas un fondo diferente en la pantalla de tu teléfono. También podrás añadir efectos o elegir un fondo diferente para la pantalla de bloqueo en Android, por ejemplo. Este tipo de opciones te ayudarán a personalizar el uso de la aplicación en tu smartphone en todo momento de la manera que se ajuste más a ti.

Cómo descargar Tapet en Android

Tapet es una aplicación que podemos descargar de manera gratuita desde la Google Play Store en nuestro smartphone. En su interior nos encontramos con compras para tener acceso a opciones adicionales, que son voluntarias en todo momento. Puedes descargar la app desde este enlace: