En la Play Store nos encontramos con muchos gestores de tareas que podemos descargar en Android. En el pasado os hemos hablado de algunos de ellos, que están disponibles en España. Cuando quieres una aplicación de este tipo, un aspecto importante es que sea fácil de usar y rápida. Para esos usuarios buscando una app que cumpla con estos requisitos, Todo es una gran opción.

Todo es un gestor de tareas que destaca por ser sencillo y rápido. Presenta un diseño moderno y minimalista, pensado para que vayamos a poder crear listas o tareas en pocos pasos y que sea visualmente sencillo para nosotros movernos en la propia aplicación. Además, es una aplicación gratuita.

Un gestor de tareas simple y eficiente

El diseño en Todo destaca sobre todo por la sencillez, ya que hay pocos elementos en pantalla, permitiendo que podamos usarla con facilidad, así como crear nuevas tareas o notas. Un aspecto que destaca en la aplicación es que apuestan por un tema oscuro, de modo que para aquellos a los que les guste un tema oscuro, esta app se integra bien en dicho sentido. En la pantalla principal de la app se pueden ver las tareas que tenemos creadas y sus categorías, que se diferencian por colores.

Si queremos ver las tareas que tenemos pendientes de completar hoy, solo hay que mirar en la parte inferior de la pantalla. Allí tenemos todas las tareas pendientes, sin tener que entrar en otro apartado. Las tareas pendientes se dividen también en categorías, que tú mismo puedes crear, con su color correspondiente, para que sea fácil identificarlas. Para crear una nueva tarea solo hay que pulsar en + y allí ya podemos comenzar con su creación, sin problema alguno.

Todo es una aplicación simple en diseño y uso, que busca que crear tareas y gestionarlas sea algo cómodo. No tenemos que llevar a cabo demasiados pasos a la hora de crear una, ni para ver qué tareas tenemos pendientes. Nos ofrece justamente las funciones básicas en este campo, pero son las que necesitamos para llevar a cabo estas acciones, por lo que no necesitamos nada más para usar esta app.

Se trata de una aplicación que lleva poco tiempo disponible para Android, por eso, es probable que se vayan a ir mejorando determinados aspectos o introduciendo nuevas funciones a medida vaya pasando el tiempo y la app vaya creciendo. Pero se presenta ya como una gran opción a tener en cuenta. Aunque hay que tener presente que la aplicación está disponible solo en inglés.

Cómo descargar Todo en Android

Todo se encuentra disponible en la Play Store, donde la podemos descargar de manera gratuita. No solo la podemos descargar gratis, sino que en su interior no hay anuncios ni compras de ninguna clase, para que podamos disfrutar al máximo de este gestor de tareas en Android.