Taskade es una aplicación de tareas para Android, que destaca por ser una de las mejores opciones para realizar trabajos en grupo. Es probable que muchos usuarios en España hagan uso de la misma en sus teléfonos. Originalmente, la aplicación era gratuita para los usuarios, aunque hace un par de años introdujeron funciones premium, por las que era necesario pagar.

Desde hoy, estas funciones premium pasan a ser gratuitas, por lo que Taskade es ahora gratis para usuarios particulares. Gracias a ello es posible tener acceso a todas las funciones de esta aplicación de tareas, ideal para trabajar en equipo, sin tener que pagar dinero por ello.

Taskade es gratis para todos

Ahora será posible crear proyectos y borradores sin límite alguno, colaborar con todos los usuarios que quieras y poder usar la app en todas las plataformas (Android, iOS, Windows, macOS o Linux), desde la misma cuenta. Además, permite disfrutar de una serie de funciones nuevas que se introducen en Taskade, para un mejor uso de esta aplicación.

Una de las nuevas funciones es una mejor selección múltiple en la app. Se permite seleccionar varias tareas al mismo tiempo, para cambiar su orden, destacarlas o cambiar su formato a tu gusto. La aplicación da también soporte al modo sin conexión en su versión móvil, de manera que podrás usarla sin problema alguno aunque no tengas conexión a Internet en tu teléfono en ese momento. Aunque en esta versión solo podrás leer las tareas, no es posible editarlas.

Otra función que nos dejan en esta nueva versión de la aplicación es la automatización de tareas y flujos de trabajo repetitivos. Aquellas tareas que se repitan con cierta frecuencia se podrán repetir ahora de manera sencilla, facilitando el uso de la aplicación. Esta función se lanza además en todas las versiones de la aplicación, en todas las plataformas, por lo que se podrá usar con mayor comodidad en tu cuenta.

Si quieres disfrutar de estas funciones, ya es posible tener acceso a todas ellas de manera gratuita en Taskade. Aquí puedes ver todas las funciones que tienes disponibles en la aplicación en su versión gratuita, que ya está disponible desde hoy. La app se puede descargar también desde la Play Store, en este enlace: