Tras mucho tiempo de espera ya es oficial. Creíamos que podría posponerse debido al estado de alarma que hay en el país actualmente, pero no ha sido el caso. El servicio de streaming de Disney, llamado Disney+, ha llegado a nuestro país de forma oficial, y ya podemos descargar la aplicación y utilizarlo.

Esta descarga la podemos realizar de diferentes formas, en función de lo que más nos convenga.

Disney+ en la Google Play Store

La primera manera es la más lógica y la que servirá a todos los usuarios. La aplicación está disponible ya en España a través de la Google Play Store, la tienda que tienen todos los móviles que se venden en nuestro país, salvo los Huawei.

Hasta hace unas horas no podíamos descargarla desde aquí, pero ya se ha habilitado.

También en la tienda de Amazon

Si tenemos una tablet de Amazon, una Kindle Fire, o si usamos un stick HDMI de esta empresa, entonces nos interesará saber que también podemos descargar la aplicación desde la AppStore, siempre que la instalemos antes en el dispositivo.

Esto también es de utilidad si tenemos un móvil Huawei sin los servicios y aplicaciones de Google, ya que instalando esta tienda podremos actualizar de forma sencilla Disney Plus cuando haya cambios.

Descarga el APK de Disney+

Por último, si necesitamos directamente el APK o si no queremos instalar ninguna tienda, podemos usar APKmirror para descargar la aplicación sin más. Eso sí, debido a los cambios que hemos visto en esta web hace poco, y de los que os hablamos, seguramente necesitéis descargar antes la aplicación, aunque el uso es sencillo.

Por supuesto,también podemos usar nuestra cuenta desde su web. Os recordamos que para usar este servicio tenemos que darnos de alta y que la primera semana es gratuita. A partir del segundo el precio será de 6.99 euros al mes.