Pasan los días y aumenta la lista de desarrolladores que deciden poner de manera gratuita sus aplicaciones. El último en hacerlo es Dr. Panda, que ha liberado cinco de sus aplicaciones infantiles de pago, pasando a ser totalmente gratuitas. Una gran oportunidad de aplicaciones educativas especialmente para aquellos que tienen niños.

Estas aplicaciones infantiles de pago del Dr. Panda, gratis por tiempo limitado

Ya que la especialidad de Dr. Panda son las aplicaciones infantiles, muestra de ello es el cuidado que tienen en su contenido. Evitando cualquiera contenido que pueda resultar inapropiado para un menor, además de adaptar cada aplicación a distintos tipos niveles de edad del niño.

Dr. Panda Hora del baño

Aprende las rutinas de higiene y limpieza diarias, a la vez que te diviertes. Para ello deberás ayudar al Dr. Panda a mantener limpios a sus amigos, mediante aventuras de buceo en la bañera, barbas jabonosas y luego usar el secador mágico. Está diseñado para niños de entre 3 y 5 años.

Dr. Panda Escuela

Un juego en el que tendremos total libertad para hacer lo que deseemos. Ya sea recorrer la escuela, ponernos en el papel del profesor, alumno, conserje o incluso el cocinero. Recorriendo 5 sitios que iremos descubriendo, miles de objetos con los que interactuar e infinitas historias que imaginar.

Dr. Panda en el Espacio

Toda una aventura espacial en la que deberemos personalizar nuestra nave y recorrer el universo. Descubriendo nuevos planetas, asteroides y simpáticos alienígenas, a los que deberemos alimentar con plantas. Para ello deberemos recolectarlas y ver sus expresiones al degustarlas.

Dr. Panda y la Casa de Dodo

Dodo acaba de salir del cascarón y necesita alguien que lo cuide. Nuestra misión será jugar con el, cocinar y alimentarlo, además de recorrer su casa. Interactuaremos con Dodo y observaremos sus reacciones, todo ello de una manera divertida, sin restricción alguna. ¿Estás preparado para conocer a Dodo?

Hoopa City

En esta ocasión nuestra misión será la de ayudar a nuestro amigo Hoopa. Para ello deberemos mezclar los elementos que tengamos a nuestra disposición, para así poder crear los edificios, tiendas e incluso campos de fútbol. Tendremos infinitas posibilidades y nuestra imaginación será el único limite.

Otros títulos gratuitos de Dr. Panda

Dr. Panda también dispone de otros títulos que son totalmente gratuitos, aunque a diferencia de los anteriores, estos si contienen compras dentro de la aplicación. Sin embargo son totalmente jugables sin realizar ningún pago y amplía el abanico de aplicaciones disponibles.