Google lleva unos meses introduciendo importantes cambios en Chrome. Uno de los cambios más importantes que nos han dejado hasta ahora son las nuevas pestañas, que llevan ya unas semanas disponibles para los usuarios del popular navegador. La firma introduce ahora un nuevo cambio en estas pestañas, lo hace mediante una nueva función que seguro a muchos les va a gustar.

En la página de Nueva Pestaña se introducirá una sección que es el Juego del Día o Minijuego del Día. En la misma podremos jugar a un juego en Chrome, como cuando han tenido algunos de sus huevos de pascua. Esta función se está testando actualmente en el navegador.

Juego del Día en Google Chrome

La página de Nueva pestaña en el navegador ha estado cambiando bastante con el paso del tiempo. Ahora, además de las páginas que hemos visitado recientemente, se mostrarán artículos recomendados. Es justo encima de estos artículos recomendados donde saldrá el juego del día en Chrome. Cada día podemos esperar que haya un juego diferente en dicha página.

De momento es algo accesible desde Google Chrome Dev, aunque no todos los usuarios tienen acceso al mismo en sus teléfonos Android. Google se encuentra haciendo pruebas con estos juegos, que no sabemos cuántos o cuáles serán. También dependerá de si las pruebas que se están realizando son exitosas o no si esta función pasa a ser definitiva.

El primer juego del día que se ha podido ver en el navegador es el Buscaminas, disponible en el día de hoy, ayer fue Ghost Rush el que estaba en el navegador. La firma apuesta, al menos eso parece, por algunos de los juegos que ya podemos jugar directamente cuando los buscamos. Probablemente los primeros protagonistas del Juego del Día sean viejos conocidos para la mayoría.

Habrá que ver si finalmente esta función se acaba introduciendo en la versión final de Chrome o si se queda en una prueba que no llega a buen puerto. Para saberlo tendremos que esperar a algún anuncio de Google, puede que estas semanas se sepa más. Mientras tanto, usando Dev será posible tener acceso a este juego.