Ha llegado el viernes, por fin se presentaron los dos días de descanso que llevabas esperando desde comienzos de semana. Aunque quizá seas como nosotros y anduvieras aguardando otro evento habitual de los viernes: nuestro recopilatorio de aplicaciones gratis. Pues no te hacemos esperar más, la colección está a punto para ti.

Como ofertas temporales que son resulta lógico que poco a poco estas apps y juegos vayan recuperando su precio original. En el momento de publicar este artículo todas las rebajas tenían el descuento marcado, por lo que debes darte prisa para descargarlas cuanto antes. Solo así te asegurarás de que entras a la Google Play y no te encuentras su coste oficial.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

Las apps y juegos gratis están súper bien, pero tampoco está mal encontrarse con software de calidad que ha visto rebajado su precio. ¿Quieres adquirirlo? Te recomendamos las siguientes ofertas.

Part Time UFO

Este simpático juego continúa en oferta con casi la mitad de descuento. Si creíais que controlar una nave espacial para levantar y acumular objetos no tenía mucho sentido espera a jugarlo: encontrarás que, encima, es súper divertido. Cómpralo, no te arrepentirás.

Final Fantasy

¿Quieres la colección de juegos Final Fantasy para Android? Ahora es una gran oportunidad: están al 50 %.