¿Echabas de menos empezar con fuerza la semana? Pues aquí tenemos la excusa para ponerle una sonrisa a este martes: nuestra colección de apps y juegos Android a cero euros. Gratis, free, sin coste, sin que tengas que soltar un céntimo de la cartera: descargar las siguientes aplicaciones no te valdrá nada.

Como siempre recalcamos, toda la colección de aplicaciones gratis, además de las que están en oferta sin llegar a ser gratuitas, ofrecen el descuento marcado a fecha de publicar este artículo. La única manera de descargar todo el software en rebaja es hacerlo ahora: es posible que cuando vayas a la Google Play la app o juego haya recuperado su precio original. ¡Date prisa!

Aplicaciones gratis

Juegos gratis

Aplicaciones de personalización gratis

Si has llegado hasta aquí estarás esperando más ofertas en apps y juegos, por lo que no vamos a decepcionarte: tenemos otras rebajas para ti. No están 100 % gratis, pero por su calidad, y por la suculenta oferta, nos hacen recomendarlas. ¡A por ellos!

Sleep as Android Pro

Una buena oferta en la que es la mejor aplicación para medir el sueño en Android. No te hace falta nada más que tu móvil. Y te dará información tan precisa de tu descanso que conseguirás mejorarlo de forma precisa. Tiene la mitad de descuento.

This War of Mine

Una auténtica maravilla que debes tener en tu Android. Incluso aunque lo hayas jugado en otra plataforma: This War of Mine es una joya de los juegos de supervivencia. Y tiene un descuentazo del 71 %: ni te lo pienses.

Evoland 2

La segunda parte del mejor juego de rol que aglutina todos los estilos de RPG sigue en oferta: consíguelo con un 81 % de descuento. ¡A menos de un euro!

Juegos de Jakyl

Esta compañía distribuidora de juegos móviles indie posee una buena colección de ellos en el catálogo. Gran parte de dicho catálogo es de pago; y está en oferta con rebajas de hasta el 75 %.

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.