Estamos haciendo las maletas para dirigirnos este fin de semana al centro de la tecnología móvil, el Mobile World Congress de Barcelona, pero no íbamos a olvidarnos de nuestra habitual sección de los martes: las aplicaciones gratis. No hay mal selección hoy, así que ya sabes lo que deberías hacer: descarga una a una todas las apps y mantenlas en tu biblioteca para siempre.

En el momento de escribir este artículo todas las ofertas tenían el coste marcado, tanto el gratuito como los distintos descuentos. Eso sí, dado que son rebajas temporales, es probable que cuando vayas a descargarlas hayan desaparecido. Es habitual, por lo que solo podemos garantizar su precio conforme publicamos las ofertas. ¡Date prisa!

Aplicaciones gratis

Juegos gratis

Aplicaciones gratis de personalización

No nos despidamos de las ofertas, que aún las hay muy recomendables. ¿Quieres descargar buen software a un excelente precio? Échale un ojo a las siguientes rebajas en apps y juegos, son canela fina.

EasyJoin «Pro»: Send SMS from PC, files, clipboard

Esta aplicación ofrece una manera excelente de intercambiar archivos y administrar el móvil desde el ordenador. Hay varias versiones de Easy Join, incluso una totalmente funcional y gratuita. Pero, dado que la más completa de todas tiene una rebaja del 30 %, ¿por qué no aprovecharla?

The House of Da Vinci

Un excelente juego de estilo «point and click» que seguramente te recuerde a la saga The Room. Pues bien: no solo se mantiene en línea con la calidad de dicha saga, también la supera en varios aspectos. Para descubrirlo solo tienes que descargar tu copia de The house of Da Vinci: tiene un 34 % de descuento.

Nimian Legends : BrightRidge

Un delicado y artesanal juego de rol en el que puedes explorar un mundo abierto dejándote envolver por su historia y también por su banda sonora. Es una auténtica maravilla que vale la pena adquirir: la tienes con un 55 % de descuento.

Juegos de Headup

Esta desarrolladora, característica por sus excelentes juegos de puentes, mantiene varios de sus títulos en oferta. Ya los destacamos la semana pasada, pero vuelven a nuestra sección de rebajas ya que sus descuentos merecen la pena. ¡Hasta un 71 % menos!

Suscríbete a nuestro podcast

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.