Añade movimiento a cualquier foto con la aplicación Vimage

Añade movimiento a cualquier foto con la aplicación Vimage

Aplicaciones

Añade movimiento a cualquier foto con la aplicación Vimage

Con Vimage podemos añadir elegantes movimientos a nuestras fotografías para darles un toque distintivo a cualquiera. ¡Y es gratis!

12 marzo, 2018 11:59

La toma de fotografías se ha convertido en una de las acciones más normales que llevamos a cabo en nuestros móviles. También podemos hacer vídeos y, en algunos smartphones incluso tomar Live Photos o fotos en movimiento.

Pero hay un tipo de fotografía que no encaja en ninguno de esos parámetros, los GIF animados. Pero no los que hemos visto durante años en la web, sino los que se crean a partir de fotografías reales con un toque de movimiento.

Hay varias aplicaciones para poder hacer estas fotos pero la última que hemos probado nos ha gustado sobre todo por lo sencillo de su uso y el amplio catálogo de movimientos a incorporar.

Vimage, una app sencilla y vistosa

Esta es una app que nos permite añadir múltiples efectos visuales a cualquier imagen que hagamos con nuestro móvil o que importemos desde la galería del mismo. Para ello hemos de elegir la fotografía, editarla si es que queremos y luego escoger qué tipo de movimiento es el que nos gustaría que apareciera.

El catálogo de Vimage es bastante amplio aunque cada un de estos movimiento se ha de descargar en nuestro smartphone la primera vez que lo usamos. Algunos sólo ocupan 1 MB pero otros son algo más pesados así que quizás nos guste bajarlos cuando estemos en una red Wifi.

Una vez seleccionado elegiremos la zona de la imagen donde queremos que aparezca y el tamaño del área donde se aplicará dicho movimiento.

Cuando acabemos simplemente tendremos que aplicar el procesado y esperar un poco ya que tardará aproximadamente medio minuto en crear cada GIF resultante.

La aplicación es gratuita y podemos descargarla del Play Store sin pagar pero en las fotografías resultantes habrá una marca de agua. Si queremos eliminarla deberemos hacer una compra dentro de la aplicación de 2.99 euros.

La aplicación está en beta y aún no se ha publicado de manera abierta pero la hemos probado durante unos días y no hemos tenido ningún problema.