WhatsApp se actualiza en su última beta, otorgándote más información de los que te hablen y no conozcas.

Tenemos un nuevo añadido en la última versión beta de WhatsApp. Gracias la última beta, cuando una persona nos envíe un contacto vía WhatsApp, y no lo tengamos en nuestra agenda, podremos ver más información relevante a este sujeto.

Ahora sabrás más de los contactos que te envíen y no conozcas en WhatsApp

No sería la primera vez que alguien nos envía un contacto que no conocíamos y esto nos genera inquietud. A menos que conozcamos explícitamente el número de esa persona, o que sepamos a ciencia cierta quién es, resultaría extraño que conversáramos con él. Gracias a la última versión de WhatsApp tendremos más información ya que sabremos de quién nos están hablando.

Como podéis ver, cuando compartan con nosotros un contacto desconocido podremos acceder a la información básica de esa persona gracias a su Vcard. Nombre de usuario, su teléfono y la opción de añadirle directamente como contacto; también acccesos directos a las conversaciones con él o llamadas.

Es de esperar que este añadido llegue a la versión fuera de la beta de Android. Es una característica que mejora la seguridad en esta red social.

Gracias por la corrección, Álvaro.