Encuentra todas las aplicaciones de pago que se vuelven gratis por tiempo limitado. Seleccionamos dos apps que te ahorrarán mucho dinero.

Desde que Google cambió las normas para la promoción en la tienda de Android son muchas las apps que se vuelven gratuitas. En El Androide Libre realizamos un recuento de las mejores con cierta frecuencia, pero quizá quieras encontrar todas esas promociones sin ningún filtrado previo. Bien, hoy te ayudaremos a conseguirlo.

Hemos seleccionado una paradoja para ti: aplicaciones que te ayudan a encontrar a otras aplicaciones. Con un detalle concreto: son apps de pago que cambian a gratuitas por una oferta temporal.

Free App Notify

Esta aplicación es muy reciente, lleva pocos días en la Google Play Store. Y solo tiene una función: encontrar todas las aplicaciones que se vuelven gratis por una oferta temporal. Tienes el listado con todas ellas para que las compres sin abonar un solo céntimo. E incluye una función muy práctica: si eliges una app como favorita Free App Notify te notificará si esta se pone a coste 0.

Free App Notify es una aplicación gratuita y con anuncios. Puedes descargarla desde el siguiente link.

App Sales

Nuestra aplicación preferida para buscar chollos en la Google Play Store. Con la última actualización ha incluido una pestaña dedicada en exclusiva a las ofertas en aplicaciones gratis, por lo que basta con que acudas a dicha sección. También lleva el recuento de todo el software que desciende de precio e, igual que Free App Notify, puedes incluir tus aplicaciones y juegos favoritos para que te notifique si encuentra alguna promoción para ellos.

App Sales es una aplicación gratuita y con anuncios. También puedes apuntarte a su servicio de suscripción anual para colaborar con App Sales y quitarte los anuncios de un plumazo.

Con estas dos aplicaciones equiparás tu móvil con multitud de software gratuito y de calidad. Dada la popularidad que está alcanzando este tipo de promoción, seguro que veremos pasar por ella a las aplicaciones de pago más importantes. Al tiempo.