Equipa tu móvil con software de calidad y gratis gracias a las últimas ofertas «free» de la Google Play Store. Destacamos 6 aplicaciones y juegos con 3 packs de iconos.

Que Google se animase a introducir las ofertas puntuales gratuitas ha supuesto una revolución en la tienda de Android. Cada día asistimos a nuevas aplicaciones y juegos gratuitos que merece la pena conseguir. Son ofertas puntuales que terminan pronto, por lo que hay que descargarlas cuanto antes. ¡A por ellas!

HD Camera Pro

Una buena aplicación de cámara que incluye opciones profesionales para que tengas una alternativa a la aplicación de stock. Destaca en una característica muy concreta: apuesta por el silencio en el momento de la captura de la imagen. Así que, si no quieres hacer ruido, esta es tu app. Valía 2 euros.

Motorsport Manager

Un simulador deportivo de calidad que se centra en las carreras de alta cilindrada cambiando a los pilotos por el manager. Planificar estrategias, gestionar el equipo, los componentes de los monoplazas… Merece la pena descargarlo. Antes valía 2,59 euros.

Screendraw Screenshot Pro

Una aplicación «profesional» dirigida a realizar capturas de pantalla. Pero no se limita al screenshot, también ofrece opciones de editor, como en las apps de LG o de Samsung. Una buena aplicación con la que complementar las apps de productividad del smartphone, sobre todo ahora que es gratis. Valía 2,02 euros.

Magic Swipe Plus

Una aplicación que permite agilizar el uso del teléfono a base de ajustes automáticos (los típicos ahorros de batería) y también con herramientas incluidas como un mejor portapapeles, capturador de pantallas y más. Está gratuita la versión completa y sin anuncios que antes valía 3 euros.

Teach your monster to read

Una aplicación infantil que enseña a hablar a los niños utilizando la fonética. Buena app, aunque está en inglés; con el problema que implica para los niños. Si decides hacerte con ella, ten en cuenta que se pone gratis desde los 5,99 euros.

Unlimited Golf

Un juego de golf minimalista que apuesta por ofrecer la máxima diversión evitando complicaciones. Además, y como punto fuerte, el juego es ilimitado. Esto es, la creación de los hoyos es aleatoria, por lo que nunca se acaba. Valía 2,12 euros.

Además de estas aplicaciones y juegos también puedes descargar 3 packs de iconos completamente gratis y que antes valían 99 céntimos. Estos son:

  • Furato Icon Pack. Más de 7.000 iconos con aspecto rectangular y gráficos de alta calidad.
  • Andromeda Icon Pack. 2.370 iconos personalizados de estilo minimalista y colores planos.
  • Jono Pro. 4.500 iconos para tu colección con diseño rectangular e interior con gráficos muy elaborados.