Ya queda menos de una semana para la llegada del esperadísimo Fallout 4, uno de los juegos que más expectación ha creado desde que Bethesda lo anunciase en el pasado E3, en el que una vez más nos veremos obligados a salir de nuestro búnker y explorar el baldío paisaje post-nuclear. Si en pleno hype te gustaría darle a tus mensajes un aire al Comunicador Holográfico para la Automatización de Transmisiones (C.H.A.T.), Fallout C.H.A.T. es tu aplicación.

Básicamente, la aplicación te permitirá escribir mensajes de hasta 60 caracteres y añadir emojis del juego, desde un hongo nuclear, hasta diversos mutantes y por supuesto, gestos de Vault Boy. También permite elegir entre varias combinaciones de color para texto y fondo, para luego compartirlos en tus redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea favoritas.

La aplicación también pone a nuestra disposición una serie de gifs animados basados en las grabaciones explicativas de Vault-Tec, con esa mezcla de humor, tono retro y punto siniestro que suelen tener. Como los mensajes que hayamos escrito, estos gifs los podremos compartir a través de mensajería instantánea o redes sociales.

Tuvieron que pasar diez años tras Fallout 2 para que la saga volviera en toda su gloria de la mano de Bethesda, tomando elementos de la serie Elder Scrolls, pero Fallout 3 y New Vegas dejaron claro que la espera había merecido la pena, y todo apunta a que Fallout 4 acabará de rizar el rizo.