Sony siempre ha puesto un gran énfasis en sus cámaras a la hora de publicitar sus productos, de hecho ha sido uno de sus grandes armas junto a la resistencia al agua -hasta que decidieron que, como a los Gremlins, era mejor no mojar los smartphones-. La cámara del Xperia Z5 vuelve a contarse entre las mejores, y Sony está tan orgullosa de ella que ofrece a sus usuarios cursos de fotografía para quienes hayan comprado un smartphone de la gama -ya sea el Z5, su versión Compact o la Premium-.

Para acceder a ellos sólo tienes que inscribirte en la web xperiaphotoacademy.com, seleccionar una de las ciudades en las que están disponibles los cursos –Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla y Málaga– aportando tus datos personales y el Imei de tu teléfono. Estos serán impartidos por fotógrafos de la compañía y estarán disponibles los meses de noviembre y diciembre, valorados en 150€.

Otra opción que ofrece Sony a los poseedores del Z5 -y en este caso también del Z3- es participar en safaris fotográficos con conocidos instagramers, que te explicarán pequeños trucos y formas de sacar el máximo partido a la cámara de tu smartphone. Para repartir las plazas para estos safaris, Sony pondrá en marcha próximamente un concurso.

Sony Xperia Z5, análisis y experiencia de uso

Sony Xperia Z5 Compact: Análisis y experiencia de uso

Las mejores fotografías tomadas durante estos cursos serán expuestas en lamejorcamaradelmundo.com, un nombre que sigue el lema que Sony se ha grabado a fuego.

Más información xperiaphotoacademy.com | lamejorcamaradelmundo.com