Los servicios para compartir música con nuestros amigos están cada vez más extendidos. Ya no se trata solo de escuchar música sino de recomendar artistas, discutir sobre ellos y en general toda la historia añadida al mero hecho de disfrutar de una canción. Uno de estos servicios de música es Soundrop, una aplicación para Spotify y Deezer que ahora llega a Android con su aplicación propia en Google Play.

Diciembre ha sido un mes muy productivo para Soundrop, pues han actualizado varias de sus apps, entre ellas las de la propia aplicación de Spotify.

En la aplicación de Soundrop encontramos un diseño cuidado, con avatares circulares y tipografía clara. Entre las opciones del menú tenemos «salas de escucha», donde los usuarios podemos discutir y compartir los artistas que nos gusten o las nuevas canciones que aparezcan. Necesitaremos una cuenta ya sea en Spotify o en Deezer para poder utilizar el servicio de Soundrop, ya que no deja de ser un complemento a los dos servicios de música.

La app también trae una sección para descubrir directamente las mejores canciones. Podremos explorar las 50 pistas más populares y las relacionadas con nuestro historial. Nosotros nos alegramos que más servicios de un sector que nos gusta tanto como la música lleguen a la Play Store.

Via TheNextWeb

Más información Soundrop para Spotify