La familia Galaxy Tab S7 representa el máximo exponente en cuanto a diseño, productividad, potencia y portabilidad dentro de las tablets de Samsung. Con sus tres modelos, Tab S7 FE, Tab S7 y Tab S7+, cubren las necesidades de estudiantes, usuarios avanzados y profesionales, ofreciendo herramientas avanzadas tanto para trabajar, como para los momentos de ocio. 

El mercado y la demanda de las tablets sigue en aumento, y son muchos los usuarios que encuentran en ellas el complemento perfecto al smartphone. La familia Samsung Galaxy Tab S7 te harán incluso olvidar el ordenador tradicional, porque pueden convertirse en tu equipo principal de trabajo y estudio gracias a su potencia y a las posibilidades que ofrecen los accesorios como el teclado o el S Pen y todas sus funciones.

Galaxy Tab S7 Series Samsung

Hay una Galaxy Tab S7 para ti

¿Qué diferencias hay entre ellas y cuál es mejor para mis necesidades? Esta es una pregunta clásica, y es que pese a que los tres modelos de la familia Galaxy Tab S7 comparten algunos aspectos, lo cierto es que hay diferencias entre ellas a nivel de especificaciones.

Sin embargo, la esencia entre las tablets Galaxy Tab S7 FE, Tab S7 y Tab S7+ se comparte. Todos los modelos tienen potencia y versatilidad suficiente para usarse en entornos de trabajo, o de ocio. Son capaces de satisfacer las necesidades de la jornada, pero también de mover con soltura juegos y contenidos para los momentos de desconexión y ocio.

Galaxy Tab S7 Series

Y por supuesto, el accesorio S Pen es compatible con todas ellas, una herramienta que maximiza la productividad y que permite aprovechar todavía más las grandes pantallas gracias a las funciones de software del ecosistema de Samsung.

Galaxy Tab S7 FE

Empezando por la Samsung Galaxy Tab S7 FE, estamos ante el modelo de acceso a la categoría Premium de tablets, ya que en ella encontramos las funciones y características más usadas por los usuarios, pero con un precio más asequible.

Galaxy Tab S7 Series

Por ejemplo, este sería el modelo ideal para estudiantes exigentes que quieran centralizar todos sus estudios, documentos y documentos multimedia en un único dispositivo. 

La Samsung Galaxy Tab S7 FE tiene una gran pantalla de 12,4 pulgadas (con resolución 2560×1600 píxeles) y un diseño muy refinado pero simple, con bordes y marcos rectos para facilitar el agarre y está disponible en cuatro colores diferentes. 

A nivel de rendimiento, incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 750G de alto rendimiento, que habilita también la conectividad 5G si la necesitamos (pero también hay modelo solo WiFi). Este procesador junto a los 4 o 6 GB de memoria RAM asegura una gran experiencia de uso de cualquier aplicación, servicios de streaming y por supuesto si queremos echar una partida a un juego de última generación.

Galaxy Tab S7 Series

Respecto al almacenamiento, incluye hasta 128GB de memoria interna, pero podemos ampliar hasta 1TB de almacenamiento extra gracias a la ranura para tarjetas microSD, genial tanto para descargar contenidos y verlos offline y donde queramos, como para asegurarnos espacio para poder llevar todos nuestros documentos personales.

Galaxy Tab S7 y Tab S7+

Si necesitas todavía más potencia y rendimiento, las elegidas son las Galaxy Tab S7 y Tab S7+, cuya principal diferencia entre ellas la encontramos en la pantalla (y la batería, al tener más espacio para una de mayor capacidad).

Galaxy Tab S7 Series

En ambas encontramos panales con tasa de refresco hasta 120Hz que garantiza una experiencia muy fluida en transiciones y consumiendo contenidos, pero en el caso de la Galaxy Tab S7 es un panel de 11 pulgadas (LCD 2560 x 1600), mientras que en la Galaxy Tab S7+ se va un paso más allá con un panel Super AMOLED de 12,4 pulgadas con soporte de alto rango dinámico HDR10+ que garantiza la máxima calidad de imagen y profundidad de los colores. 

Incluyen el procesador Snapdragon 865+, el más rápido que jamás se ha incluido en una Galaxy Tab, capaz de rendir al máximo nivel en aplicaciones avanzadas del entorno profesional, y jugando a toda pantalla. Además, integran la tecnología de sonido AKG con 4 altavoces para obtener un sonido envolvente 3D Dolby Atmos. 

La potencia del S Pen

Toda esta familia de dispositivos Galaxy Tab S7 vienen con el S Pen incluido, el famoso stylus de Samsung con funciones avanzadas que no querrás dejar de utilizar. Es el S Pen más avanzado y potente hasta la fecha. Permite una escritura y trazos suaves sobre la pantalla, con una ultra baja latencia que permite una experiencia mucho más natural y directa.

Galaxy Tab S7 Series

Entre las funciones del S Pen está, por supuesto, realizar anotaciones instantáneas cada vez que lo necesitemos, convertir la escritura a mano en texto en tiempo real, realizar correcciones en documentos, dibujar con todo detalle, controlar la multitarea, editar fotografías y vídeos… el S Pen es el compañero inseparable del Galaxy Tab S7.

Las funciones multitarea de One UI 3 

Por último, la verdadera potencia de estos dispositivos se desata gracias al software. Samsung lleva años desarrollando y mejorando su sistema para tablets con One UI 3.

Con la última actualización del sistema, se ha mejorado la integración y capacidad de compartir contenidos entre tablet y smartphone. Por ejemplo, pasar textos y elementos copiados entre Tab 7 y Galaxy S21 es directo. Simplemente hay que copiar y pegar en el otro dispositivo.

Lo mismo ocurre navegando a la hora de compartir webs entre dispositivos e incluso ahora puedes aprovechar las grandes pantallas de las Galaxy Tab S7 como pantalla externa o segundo monitor de tu ordenador con Windows gracias al modo Extend.

Puedes encontrar todos los detalles y más información de las Galaxy Tab S7 Series en su web y tienda oficial.