¿Quieres llevar tu negocio al siguiente nivel y ahorrar tiempo? Nomo es la plataforma todo en uno para autónomos y pymes que les permitirá gestionarlo todo, llevar un control y organización de todo el papeleo: facturas, gastos, impuestos y mucho más. 

Llevamos años escuchando sobre la digitalización de los negocios, pero ya es una realidad. La tecnología nos permite ser más eficientes y Nomo es una solución para que todos los autónomos y pymes se centren en sus labores, en crecer, dejando a la tecnología de Nomo al cargo de las clásicas gestiones de contabilidad y finanzas. 

Nomo es una plataforma disponible tanto en versión desktop a través de su web oficial, como desde dispositivos móviles, mediante la aplicación en iOS y Android. Desde ella, los autónomos y pymes tienen a su alcance todo tipo de herramientas de gestión y organización, desde llevar un control del papeleo como facturas, presupuestos o gastos, hasta incluso tener una previsión en tiempo real de los impuestos que habrá que pagar o presentarlos con su servicio de gestoría fiscal. 

Nomo Nomo

Qué hace Nomo

Entre los servicios presentes en la plataforma de Nomo están:

  • Control de las facturas de las facturas de ingresos, gastos y resultados netos.
  • Creación y envío de presupuestos, así como facturas sin límite en la misma cuota
  • Servicio de digitalización de facturas y tickets mediante la tecnología de reconocimiento de caracteres OCR para identificar rápidamente cualquier documento.
  • Previsión en tiempo real de los impuestos a pagar.
  • Conciliación de los movimientos bancarios con las facturas de ventas o gastos. En 10 segundos queda vinculada la cuenta bancaria.
  • Anticipación del cobro de facturas para obtener liquidez.
  • Nomo también ofrece servicio de gestoría fiscal digital, con la que los emprendedores podrán realizar consultas ilimitadas y, por ejemplo, confiar la presentación de impuestos.

La plataforma de Nomo se presenta en dos planes de suscripción, con pagos mensuales o de forma anual, para adaptarse a las necesidades de los autónomos y pymes.

Por un lado, el Plan Estándar de Nomo incluye todo lo mencionado anteriormente, salvo el servicio de gestoría. Este servicio lo podrás encontrar desde 7,9€. La suscripción superior, llamada Plan Premium, abarca todos los servicios de la Estándar, y se suma el servicio de gestoría fiscal digital para delegar la presentación de impuestos, generar libros contables y tener soporte ante cualquier consulta a través del email, llamada o chat.

Encuentra todos los detalles de Nomo en su web y descarga su app de forma gratuita en Google Play y la App Store.

¿Quién utiliza Nomo?

Son más de 100.000 los negocios gestionados por Nomo. Desde arquitectos, periodistas, comercios online o tradicionales, carpinteros, transportistas, peluquerías, y mucho más sector utilizan este servicio que les permite ahorrar tiempo, dinero y desplazamientos al gestor. Seas del sector que seas, Nomo se adapta a todas necesidades para que no pienses en nada más que no sea tu negocio.