RedMagic acaba de anunciar que su RedMagic 6R estará disponible el 24 de junio en España. Un móvil específicamente manufacturado y labrado para el gaming con el que a un precio excelente podremos disfrutar de juegos como Genshin Impact.

Un móvil que se vanagloria de tener en sus entrañas el chip Snadpragon 888 de Qualcomm y de una serie de especificaciones que lo van a colocar en una posición muy especial para muchos usuarios.

El RedMagic 6R a punto de llegar a España

Y si se sale ya de por si por tener ese chip Snapdragon 888, el RedMagic 6R se caracteriza también por ser un móvil ligero y compacto que sorprende por esto mismo: 7,8 mm de grosor.

Snapdragon 888 en el RedMagic 6R

En un primer modelo de 6 GB de RAM para poder elegir otro que se va a los 8 GB o los 12 GB si queremos disfrutar de multitud de apps que consuman recursos en segundo plano.

Módulo de cámaras del RedMagic 6R

En la interna se queda en los 128 GB o 256 GB según queramos, para llevarnos a una pantalla tipo AMOLED de 144Hz en la tasa de refresco que hará las delicias de los aficionados al gaming que gustan de juegos como los próximos 12 de Tencent Games o ese Battlefield Mobile que llegará en 2022.

Si nos vamos a su trasera contaremos con un módulo de 4 cámaras con una principal de 64 Mpx, gran angular de 8 Mpx, macro de 5 Mpx y una última para la profundidad de 2 Mpx. Una de selfies en el frontal de 16 Mpx como sigue viniendo usual en estos móviles a estos precios.

RedMagic 6R

En la batería no se anda corto y llega hasta los 4.200 mAh y una carga rápida de 55W más que excelente. Otros detalles son su sensor de huellas en pantalla, su 5G, WiFi 6 o el Bluetooth 5.1

Ahora su precio será en el modelo de 499 euros para el modelo base mientras que llegará a los 599 euros en el de mayores prestaciones. El RedMagic 6R podrá ser adquirido a través de su propia web en España desde el 24 de junio.

Noticias relacionadas