Spaces está convirtiéndose en algo vital para Twitter, ya que en la última versión lanzada de la app en iOS, toma todo el protagonismo para dejar caer que los chats de audio a lo Clubhouse están aquí para quedarse.

Después de conocer hace unas horas Twitter Blue, desde el día de ayer se ha actualizado la app Twitter en iOS para que dentro de poco también llegue a España esta novedad referente a Twitter Spaces con una pestaña dedicada.

Spaces toma más relevancia en la app de Twitter

Una nueva pestaña se puede ver en la app de Twitter para que los chats de audio a lo Clubhouse tomen su sitio y se conviertan en toda una referencia para los millones de usuarios que en todo el mundo usan esta red social a diario.

Actualmente Twitter en Android

La nueva pestaña denominada como "Spaces discovery" se sitúa en la barra de navegación, justamente entre el icono de búsqueda y el mismo para las notificaciones; aunque habrá que ver si el diseño se lleva tal cual a Android.

Spaces toma su espacio en la app de Twitter

Por lo que la barra de navegación ahora muestra 5 iconos en vez de cuatro. De todas maneras, este nuevo rediseño de la app de Twitter se está mostrando a algunos usuarios, así que habrá que esperar un poco para que esa nueva pestaña llegue también a nuestros móviles Android.

En concreto, esta nueva pestaña está dedicada para que se pueda ver rápidamente los Spaces que se están celebrando en ese momento para que así no nos perdamos ni uno. Es decir, que casi es una pestaña de notificaciones de este tipo de chats de audio a lo Clubhouse.

El diseño del formato es en tarjetas y se puede ver perfectamente una detrás de otra para que podamos seleccionar la que nos interese para participar.

Un servicio llamado Spaces que se lanzó el mes pasado y al que Twitter le está dando cada vez más importancia al poco de que finalmente tengamos los registros abiertos de >Clubhouse en Android.

Noticias relacionadas