El equipo de desarrollo detrás de Genshin Impact ya tiene todo listo para que el 9 de junio se actualice su juego con la actualización de verano. Una actualización cargada de contenido para amenizar esos días de verano que están por llegar.

Noticias relacionadas

Como no, será una nueva versión que traerá incluso barcos para que nuestro juego favorito lo borde e incluso pueda vanagloriarse de un nuevo héroe, minijuegos y otra serie de eventos que no hemos de perdernos.

Nuevo héroe: Kazuha

Después de conocer los 12 juegos que tiene preparado Tencent Games, culpable de sonados juegos como PUBG Mobile y COD: Mobile, miYoHo tiene lista una gran actualización de verano.

Kazuha en Genshin Impact

Llegarán nuevas skins de pago mediante los Cristales Génesis, la moneda de pago del juego, para así cambiar el ropaje de nuestros héroes favoritos. 

Así se las trae el nuevo héroe de Genshin Impact

Pero lo que más nos interesa es el nuevo héroe: Kazuha. Este nuevo personaje se caracteriza por el uso de una espada con la que consigue manipular el viento y así levantar objetos y enemigos del suelo para finalmente hacerlos caer.

Kazuha será otra de las estrellas protagonistas de Archon Quest, donde se dará a conocer más detalles sobre la misteriosa nación de Inazuma, siendo él quién nos guíe a través de una tormenta para gozar de toda una aventura.

Los minijuegos de Genshin Impact y la barcaza

La exploración del archipiélago de Genshin Impact miYoHo

Se podrá explorar una serie nueva de islas misteriosas y completar algunos desafíos para ganar recompensas exclusivas. Como no, se podrá explorar esas islas gracias a una barcaza que nos encontraremos en algunos puntos en concreto.

La barcaza en Genshin Impact miYoHo

Lo curioso de esta barca es que no sólo nos servirá para explorar esas islas, sino también para completar puzles y encontrar tesoros por el archipiélago. Incluso contará con un cañón a bordo para que podamos usarlo contra los enemigos.

La barcaza en Genshin Impact miYoHo

Al igual que se podrá usar este bote o barcaza para disputar carreras o completar otra serie de desafíos. 

Nuevo monstruo enemigo: Maguu Kenki

Nuevo enemigo miYoHo

Los chicos de miYoHo tienen ya listo entre bambalinas un samurái humanoide de otra nación que empuña una espada que es capaz de generar daño anemo y cyro, una vez que su barra de vida haya sido reducida a una cantidad.

El samurái humanoide

En ese momento pasará a una fase fantasma en la que ayudado de múltiples fantasmas coordinará sus ataques contra el jugador. 

Aparte de los minijuegos, el nuevo héroe y este temible enemigo, Genshin Impact también introduce en la versión 1.6 una actualización calidad de vida. Ahora, cuando acabes con la vida de un enemigo, tu héroe se desplazará directamente al siguiente.

Genshin Impact en la 1.6 miYoHo

Otro nuevo detalle es que los dominios mostrarán información detallada sobre los enemigos en la zona y las reglas específicas para el dominio en particular. 

Una actualización de verano a la versión 1.6 de Genshin Impact que demuestra el gran trabajo que está haciendo miYoHo si lo comparamos a la versión 1.2 que lanzó en diciembre del año pasado.