Los Realme GT 5G y Narzo 30 5G llegarán finalmente a Europa según sabemos de ahora mismo para una serie GT dedicada al gaming, mientras que Narzo a unos móviles bien económicos.

Tal como será el próximo Redmi Note 8 2021 según hemos conocido hace unos minutos, realme también tendrá con el Narzo 30 5G una gran propuesta para disfrutar de velocidades 5G.

Realme GT 5G y Narzo 30 5G en Europa pronto

De los dos el primero en llegar será el Narzo 30 5G que estará disponible a partir de la semana que viene, justamente el 25 de mayo de forma exclusiva en AliExpress.

No hay que confundir al Narzo 30 5G con el otro modelo que llegó hace unos días, el Narzo 30 en 4G. Al igual que puede suceder con el Narzo 30 Pro 5G que son móviles distintos.

Narzo 30 5G

Como dato curioso comentar que realmente el realme 7i que llegó a finales del año pasado era el Narzo 20, así que todo apunta a que esta serie va a desembarcar para bien la próxima semana.

Por lo que conocemos desde GSMArena, el Narzo 30 5G elevaría un poco la calidad de los componentes vistos en el análisis que hicimos del realme 8 5G. Eso sí, contaría con un precio similar para adentrarnos en el 5G sin que suponga un gasto excesivo para nuestro bolsillo.

Realme GT 5G

Con el Realme GT 5G nos vamos a otras altitudes para un móvil dedicado al gaming que estaría disponible para el próximo mes de nuevo através de AliExpress.

Si estamos realmente ante el mismo móvil lanzado en China para contar con chip Snapdragon 888 con tasa de refresco en pantalla Super AMOLED de 120Hz, carga rápida de 75W y un diseño tirando a vehículo deportivo.

Una marca de la que hemos pasado por el análisis al realme 8 hace bien poco para esperar mas noticias de la misma para la semana que viene con el Nazo 30 5G.

Noticias relacionadas