Se echa en falta el Mobile World Congress para que este año cambie todo radicalmente para dejar que cualquiera pueda asistir al MWC 2021 bajo pago de la entrada de 21 euros.

En un momento tan especial, la feria tecnológica se mantendrá el 28 de junio para la celebración de dicho evento que durante estos años pasados han concurrido los fabricantes de móviles más importantes del planeta.

21 euros y entrarás al MWC 2021

GSMA espera que la afluencia de asistentes llegue a las 35.000 personas, una cifra que no está nada mal para un Mobile World Congress que volverá al ruedo para que se den cita todos esos fabricantes que mostrarán sus nuevos dispositivos. De hecho, conocimos hace unos meses las medidas COVID-19 que se tomarán.

MWC

Una feria para la tecnología que abre sus puertas para cualquiera que quiera conocer en persona todos esos dispositivos que pasarán luego a los estantes de establecimientos comerciales.

Bajo un pago de 21 euros, más su correspondiente IVA, cualquiera puede acercarse y así conocer in situ lo que es pasar ante esas decenas de expositores y las presentaciones de algunos de los móviles Android.

MWC

Aunque tengamos la parte presencial o física, el MWC 2021 mantendrá también su parte virtual. La parte física estará limitada a un número de entradas que se venderán. 30.000 es la cifra mencionada para que estés atento a hacerte con una si la intención es pasarte por Barcelona el 28 de junio.

Hasta el día de hoy la única forma de poder entrar al Mobile World Congress era a través de una invitación de pase de prensa, ser un mismo expositor o pagar los más de 1.000 euros que costaba la entrada. 

Un precio bien reducido para el MWC 2021 que se celebrará desde el 28 de junio al 1 de julio ambos inclusive. La entrada está disponible para su compra desde la web del Mobile World Congress.

Noticias relacionadas