Se conocen más detalles del módulo de cámaras del Huawei P50 gracias a las nuevas imágenes filtradas. Queda bien claro que va a tomar todo el protagonismo cuando alcemos este móvil en mano.

Noticias relacionadas

Ya en febrero supimos que Huawei estaría por la labor de presentar antes de tiempo sus nuevos Huawei P50 y P50 Pro. Estas imágenes llegan de un filtrador bien reconocido para darnos a conocer los detalles de las cámaras del P50 que no tardaría en llegar.

Que por cámara no sea en el Huawei P50

Al día de saber que Estados Unidos ha eliminado de la lista negra a Xiaomi para que sus inversores puedan llevar sus dólares a la compañía china, tenemos entre manos esta nueva filtración de otra de las grandes.

Módulo de cámaras del Huawei P50

El Huawei P50 que se muestra en esas imágenes tiene dos secciones que dan lugar a la serie de lentes que incorpora este móvil. Las letras impresas en el mismo móvil sugieren que jugaría con un zoom de 13-90 mm. El mismo factor de zoom que se ha visto en sus predecesores P40 o el mismo Mate 40 Pro.

Si nos basamos en rumores anteriores el P50 contaría con una cámara principal, ultra angular, y telefoto. El modelo Pro intercambiaría la telefoto por una cámara periscopio 5X, mientras que el modelo Pro Plus incluiría ambas.

Series Huawei P50

Ahora bien, hace apenas 9 días sacamos la noticia sobre la llegada de Harmony OS, por lo que el Huawei P50 podría ser el primer móvil de la compañía china en llevarlo incluido para apartar de su camino a Android.

Lo que desconocemos todavía es la fecha de lanzamiento de los Huawei P50, pero ya hace unos meses se comentaba la jugada de que sería de forma inminente. Con tales imágenes en nuestras manos, y lo conocido de Harmony, ahora solamente nos queda esperar para ver qué sucede, y si Huawei adelanta o retrasa su lanzamiento.