Samsung va a por todas con un mes de agosto que va a ser bien completo para todos los gustos: el lanzamiento tripe de los Galaxy S21 FE, Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3.

Fuentes internas de la industria surcoreana confirmaron en el día de ayer que Samsung ya está en conversaciones con las operadoras del país para el lanzamiento de estos tres dispositivos.

Triple lanzamiento de Samsung para agosto

La compañía coreana quiere ir a por todas en el año que no tendremos un nuevo Galaxy Note. Tres gama alta que serán presentados en el mes de agosto según se puede saber desde Yonhap News Agency.

Primeras imágenes del Galaxy S21 FE

Una ausencia de renombre que deja un vacío considerable a ocupar por los Galaxy S21 FE, Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3. Del Flip 3 sabemos que será el plegable más barato hasta la fecha de Samsung con un Z Fold 3 que al igual que el primero tendrá una carga rápida bien ajustada.

Los que se adelantan a sus predecesores en el lanzamiento son el Z Fold 3, presentado el anterior en el mes de septiembre del año pasado, y el Galaxy S20 FE que llegó en el mes de octubre.

Galaxy Z Fold 3

Un mes de agosto que se torna bastante especial con el lanzamiento de estos tres dispositivos de Samsung. Del Galaxy S21 FE incluso se han ido filtrando sus imágenes para que nos hagamos una mejor idea de otro de los móviles más importantes del año que provienen de la marca surcoreana.

La fuente de la noticia también ha indicado que el S21 FE caería a un precio de 624 dólares al cambio, así que en euros rondaría sobre ese precio.

Queda bien claro que estos 3 dispositivos de Samsung vienen a sustituir al Galaxy Note, así que habrá variedad para todo tipo de usuarios que quieran aventurarse en un móvil plegable o pasar a un gama alta con su precio ajustado.

Noticias relacionadas