Ya sabemos toda la información sobre la carga rápida de los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3. Y no, no se cargarán tan rápido como el nuevo OPPO K9 5G.

Justamente ayer mismo conocimos el precio filtrado del Z Flip 3 que se suma a otras tantas filtraciones que hemos recibido de estos dos nuevos plegables de Samsung que a bien seguro recibirán la atención de muchos usuarios cuando lleguen por estos lares.

Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 con la misma carga rápida

El Galaxy Z Flip 3 ofrecerá una carga rápida como máximo de 15W, justamente la misma que su predecesor. Al igual que ocurre con el Galaxy Z Fold 3 que se queda en los 25W que el anterior plegable de la marca coreana.

Filtración del Galaxy Z Fold 3

Actualmente no ofrecer al usuario una carga rápida que permita cargar medianamente bien un móvil en unos 15 minutos es un detalle que muchos tienen en cuenta a la hora de adquirir un dispositivo. Y más si nos vamos a estos precios de la gama premium.

El mismo Galaxy Z Flip necesita 90 minutos para la carga completa de sus 3.300 mAh, aunque es verdad que el Z Flip 2 lleva menos tiempo. Sobre todo es un punto bien importante por la necesidad de muchos usuarios de cargar rápidamente sus dispositivos en cuestión de minutos.

Filtración del Galaxy Z Fold 3

El mismo OPPO K9 5G es capaz en 35 minutos de realizar una carga completa de su batería con 4.300 mAh. Cuando uno se acostumbra a esas velocidades cuesta bastante hacerse a la lentitud de otras cargas como sucederá con la del Galaxy Z Flip 3 y su carga rápida de 15W.

Dos plegables de Samsung que se quedarán en la misma carga rápida de sus anteriores modelos para que nos tengamos que centrar en el resto de sus elementos.

Noticias relacionadas