El realme C21 se ha presentado hoy en España, como el nuevo teléfono barato de la marca, llamado a ser uno de los modelos más destacados en su segmento. La marca nos ha dejado también con sus nuevos auriculares, los realme Buds Q2, unos auriculares TWS. 

Estos auriculares TWS se han hecho oficiales en Pakistán, pero seguramente lleguen pronto a España también. Los realme Buds Q2 llegan con una autonomía de hasta 20 horas, además de ser resistentes al sudor, haciendo que sean una buena opción para hacer deporte.

Ligeros, con autonomía y perfectos para hacer deporte

realme Buds Q2 con estuche

Los realme Buds Q2 se presentan como unos auriculares muy ligeros, con cada auricular pesando tan solo 4,1 gramos. Además, junto a su estuche el peso es de 39 gramos. Esto hará que sean especialmente cómodos de llevar puestos y también de transportar, porque caben en el bolsillo. 

La autonomía es otro punto fuerte en estos auriculares del fabricante. Llegan con una autonomía de 5 horas de reproducción de música. Esta autonomía se amplía hasta 20 horas gracias a su estuche de carga. Esto permitirá poder usarlos durante varios días sin tener que preocuparte.

realme Buds Q2 colores

Poseen la certificación IPX4 de resistencia a sudor y salpicaduras, por lo que podrás usarlos para hacer deporte, también en exteriores. Los realme Buds Q2 no tienen cancelación de ruido activa, ya que se trata de un modelo más simple. En su lugar tienen cancelación de ruido ambiental, con la que mejorar la calidad en las llamadas.

El sonido promete ser de calidad gracias a sus drivers de 10 mm. Además, cuentan con refuerzo de graves y también tecnología Bass Boost+, ambas pensadas para mejorar el sonido cuando estamos escuchando música con los mismos.

Precio y disponibilidad

realme Buds Q2 azul

Estos nuevos realme Buds Q2 se han hecho oficiales ya en Pakistán, donde se pueden reservar a un precio de 3.999 rupias (unos 25 euros al cambio). Es un precio especial disponible de forma temporal, porque cuando se lancen de forma oficial el 3 de mayo el precio de los auriculares será de 5.999 rupias (unos 35 euros al cambio). Se lanzan en colores azul y negro.

No se sabe nada sobre su lanzamiento en otros países, así que tenemos que esperar a que la marca nos de más información al respecto dentro de poco.

Noticias relacionadas