Tienes 48 horas para poder hacerte con un POCO X3 Pro por 229,99 euros en su versión de 6GB a través de su tienda online aquí en España. También está disponible el modelo de 8GB que a continuación te mostramos cómo poder conseguir uno a ese estupendo precio.

Un móvil que ya analizamos el mes pasado para dejar bien claro esto: hecho para destruir la gama media. Lo que significa que cuenta con una gran relación calidad-precio gracias a su pantalla de 6,67″ FHD+ y sus 120Hz de tasa de refresco para un buen gaming.

Una oferta irrechazable del POCO X3 Pro

Será durante las próximas 24 horas, el 23 y 24 de abril, para que puedas hacerte con el POCO X3 Pro desde la tienda online de MediaMarkt en España. El precio al que está ofertado es de 229,99 euros.

Si queremos pasar a la versión de 8 GB en la RAM, por 20 euros más podemos adquirirlo para quedarse en 249,99€. Con este modelo sí que podemos pasarnos por algunas de las tiendas que tiene MediaMarkt aquí en España para hacernos con uno. Aunque cabe la posibilidad de que lo puedas hacer online.

Aparte de esa pantalla de 6,67″ FHD+ y una tasa de refresco de 120Hz, para disfrutar de juegos como PUBG Mobile que permiten acceder a esa experiencia de juego más suave, el POCO X3 Pro monta 4 lentes de cámara en la parte trasera, cámara frontal de 20MP y sensor de huellas en el lateral.

No está falto de detalles como su batería de 5.160 mAh con carga rápida de 33W, puerto USB tipo C, Android 11 con MIUI y Cristal Corning Gorilla Glass 6 para la protección de la pantalla.

Un más que interesante móvil que lo tenemos ahora en oferta durante dos días, el 22 y 23 de abril, desde MediaMarkt desde los enlaces que hemos compartido un poco más arriba.