Karl-Heinz Holland (Dia) y Javier Hidalgo (Globalia)

Karl-Heinz Holland (Dia) y Javier Hidalgo (Globalia)

Empresas COMO LEONES:

COMO LEONES: Karl-Heinz Holland (Dia) y Javier Hidalgo (Globalia)

Karl Heinz-Holland pone en marcha un nuevo Dia

Los últimos meses no han sido nada fáciles para Dia. Sin embargo, tras unos meses de gestión de Karl-Heinz Holland como consejero delegado, se empiezan a materializar una serie de cambios que pretenden enderezar la situación de la cadena de supermercados.

En concreto, esta semana, la compañía ha hecho dos anuncios que modifican su gestión anterior. En primer lugar, ha anunciado la creación de una Comisión de Estructura Financiera y de Capital de carácter permanente. La función de esta es la de “asesorar al Consejo de Administración en relación con la estructura de capital y la estrategia financiera de la sociedad”.

Por otra parte, Dia ha anunciado que las tiendas Clarel ya no están en venta. De hecho, ha apostado por las tiendas de cuidado personal y del hogar y la ha dotado de una estructura propia. Ambas iniciativas indican el rumbo que la compañía quiere tomar en los próximos meses, dispuesta a enmendar errores del pasado.

Javier Hidalgo levanta el vuelo de Globalia en Argentina

Javier Hidalgo refuerza su apuesta por Argentina con la inauguración de una ruta a uno de los parajes naturales más espectaculares y una de las siete maravillas naturales del mundo, las Cataratas de Iguazú.

Air Europa es la primera aerolínea que lleva un vuelo a Misiones, la provincia de Argentina que alberga el Parque Nacional de Iguazú. Lo hace con dos conexiones semanales que, cuando reciban los nuevos aviones Dreamliner, empezarán a hacer la ruta en poco más de nueve horas. Estos aviones, dotados de una nueva clase business más completa, volarán también a Buenos Aires.

Muestra de esta apuesta por el país ha sido la reunión que Hidalgo mantuvo con Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos y posible nuevo presidente argentino. De hecho, el CEO de Globalia fue uno de los pocos empresarios españoles que se reunieron con él durante su visita a Madrid.

Ahora en portada

Blog del Suscriptor
Una empleada del hogar.

Empleadas del hogar y trabajadores del campo, primeras víctimas de la subida del SMI

Siguiente