Level (IAG) nombra consejero delegado a Fernando Candela

Level (IAG) nombra consejero delegado a Fernando Candela

Empresas

Level (IAG) nombra consejero delegado a Fernando Candela

Candela fue durante los últimos seis años consejero delegado de Iberia Express y sustituirá en el cargo a Vincent Hodder.

Noticias relacionadas

Hay cambios en la directiva de Level, la marca low cost de largo radio de IAG. La aerolínea ha nombrado consejero delegado al que durante los últimos seis años ocupó el mismo puesto en Iberia Express, Fernando Candela

Candela "tiene una fantástica trayectoria en el desarrollo de marcas de bajo coste", destacó el presidente de la aerolínea y de Iberia, Luis Gallego. Previamente, fue director de planificación y control de gestión de Air Nostrum y su nombramiento se hará efectivo el próximo lunes, 9 de septiembre, ha informado el grupo en un comunicado. 

De esta forma, Candela sustituirá a Vincent Hodder, a quien Luis Gallego agradeció "el buen trabajo que ha realizado" liderando la empresa hasta el momento. 

Ahora, con la salida de Candela, Carlos Gómez Suárez, actual director de Producción de Iberia Express, asumirá el puesto de consejero delegado de la compañía de forma interina.