Un taxi de Barcelona.

Un taxi de Barcelona.

Empresas

Élite Taxi Barcelona amenaza con bloquear las conexiones España-Francia

Su intención es "internacionalizar el conflicto" y "hacer visible la situación en Catalunya, donde estamos lejos de parecernos a una democracia"

21 enero, 2019 18:18
Arturo Criado Miguel Elizondo

Noticias relacionadas

La huelga del taxi en Barcelona sigue recrudeciéndose. En un comunicado de Élite Taxi Barcelona al que ha tenido acceso EL ESPAÑOL los representantes de esta organización amenazan con bloquear las conexiones entre España y Francia para "internacionalizar el conflicto". 

El comunicado indica que ya estarían cerrando las alianzas con taxistas franceses. "Hemos querido ser prudentes hasta el momento, os iremos informando de todos los movimientos que se están  realizando. Están bastante avanzadas las conversaciones con los compañeros taxistas franceses. Posiblemente acabaremos bloqueando las fronteras desde Francia y desde Catalunya" según relatan los responsables de Élite Taxi Barcelona.

En el mismo mensaje, los representantes del taxi llegan a denunciar falta de democracia por parte de las autoridades españolas. "Queremos internacionalizar el conflicto y que sea visible la situación real en Catalunya, donde estamos cada vez más lejos de parecernos a una democracia , y donde cada vez más nos parecemos a una dictadura encubierta en manos de los lobbies".