Imagen de archivo de MyTaxi.

Imagen de archivo de MyTaxi.

Observatorio digital OBSERVATORIO DIGITAL

mytaxi reta a Uber y Cabify con viajes gratis este martes

30 octubre, 2018 11:35

La batalla del Taxi con las VTC no sólo se libra en el Congreso de los Diputados. Tras las  huelgas de unos y otros y la disputas en los tribunales para lograr una regulación, que tiene pinta de no contentar a alguna de las partes, la fidelización con el usuario se ha convertido en una pieza básica para las diferentes plataformas.

Tanto Uber como Cabify, en plena huelga del sector VTC en la que cortaron el madrileño Paseo de la Castellana, lanzaron varias campañas que constaban de un trayecto gratis. Como era de esperar, las aplicaciones se colapsaron y las descargas se multiplicaron.

Por eso, mytaxi ha decidido hacer lo mismo. 'Sin taxistas no seríamos mytaxi. Sin pasajeros tampoco'. Reza en el asunto del correo electrónico que ha llegado a los usuarios de la plataforma.

En esta promoción mytaxi hace un claro guiño a los taxistas, quien considera que son los grandes protagonistas. "Nuestro objetivo es estar cerca y eso, no podríamos hacerlo sin nuestros taxistas, los protagonistas de nuestra nueva campaña", indica el mail.

Además de los taxistas, la plataforma vuelve a hacer un guiño a los usuarios. Uber, Cabify y mytaxi saben de la importancia de éstos y por eso es habitual ver cada cierto tiempo este tipo de ofertas. "Tampoco podríamos hacerlo sin ti y por eso, queremos darte las gracias y regalarte un trayecto gratis para que vayas donde quieras", finaliza el correo.