Carlos Alcaraz es uno de esos tenistas que captan la atención de todos. El número uno del mundo se estrenó por todo lo alto en el Master 1.000 de Canadá con una soberbia puesta en acción. El español ganó al estadounidense Ben Shelton, pero dejó un detalle que no paso desapercibido para los aficionados al tenis y al mundo del motor.
El tenista español, como suele ser habitual en las grandes estrellas del circuito, se acercó a firmar la cámara que grababa el partido. Un gesto donde cada jugador dedica un mensaje a los aficionados y solamente plasman sus iniciales. Sin embargo, Alcaraz fue más allá y desató la locura con el mensaje que dejó en ella.
La fama que ha alcanzado la Fórmula 1 esta temporada en España es más que notable y 'Carlitos', como buen aficionado, quiso lanzar un guiño a este deporte. Los resultados de Fernando Alonso han devuelto la ilusión a los espectadores, que ya sueñan con la victoria 33 del bicampeón del mundo.
"Blando, Blando, Duro. Undercut de Manual!", era el escueto, pero contundente mensaje del Carlos Alcaraz una vez se deshizo de Ben Shelton en su debut en el torneo canadiense. Unas palabras que han desatado la locura absoluta, ya que muchos han caído rendidos a sus palabras en Toronto.
Una vez más, 'Carlitos' ha dejado clara su afición por el 'Gran Circo' y no ha dudado en mostrar su supuesta estrategia para afrontar su puesta en acción en el Master 1.000 de Toronto. Como siempre, el español ha optado por sumarse al fenómeno que está viviendo la Fórmula 1 en nuestro país y se ha posicionado con un fan más del mundo del motor.
[Hubert Hurkacz, el rival de Alcaraz en Toronto: el cañonero gigante que hace historia para Polonia]
No es la primera vez
Sin embargo, 'Carlitos' no es la primera que lanza un mensaje relacionado con la Fórmula 1. Durante su participación en el Masters 1000 de Miami, el actual número uno del mundo quiso ser partícipe de esa vorágine que se creó en torno a la victoria 33 de Fernando Alonso en el 'Gran Circo'.
Unas palabras que demuestran el gran entusiasmo que hay en España por el mundo del motor. La Fórmula 1 ha vuelto a recuperar esa aura que parecía haber perdido en los últimos años tras la vuelta de Fernando Alonso a los puestos de honor.