• 1 de 11

    Comunidad de Madrid

    De lucirse en las canchas de baloncesto a gestionar el deporte madrileño. Roberto Núñez (Madrid, 1978) cambió el balón naranja por la carpeta y los despachos cuando en 2015 se convirtió en diputado regional con Ciudadanos. En 2019, tras el acuerdo entre el partido liberal y el PP, Ignacio Aguado le situó como uno de sus colaboradores más cercanos. Núñez pasaba a ser viceconsejero de Deportes. EL ESPAÑOL ha repasado con él la situación de la Comunidad.

  • 2 de 11

    Ciclismo

    El mundo del ciclismo ha entrado en cólera tras la última decisión de la UCI. La Unión Ciclista Internacional hizo modificaciones con respecto a la seguridad tanto de las carreras como de los ciclistas. Este reglamento se actualiza cada año, pero las novedades que se han incluido en las normas de este 2021 han levantado ampollas y no tienen a todo el pelotón contento. Entre los profesionales hay casi unanimidad a la hora de pensar que prohibir la posición del 'bicho bola' era innecesaria.

  • 3 de 11

    Open de Australia

    El Open de Australia ha comenzado este lunes y lo ha hecho con la primera victoria de Serena Williams en la presente edición de 2021. La actual número 11 del ranking de la WTA dio así el primer paso para conseguir un nuevo Grand Slam que no gana desde 2017. La 'maldición' de Margaret Court le persigue

  • 4 de 11

    Remco Evenepoel

    El belga Remco Evenepoel ha recibido la luz verde de los médicos para volver a entrenarse en bicicleta. El ciclista de 21 años se ha curado de las lesiones que se produjeron en la pasada edición de Il Lombardia. En las próximas semanas su progreso seguirá siendo supervisado por el equipo médico del Deceuninck - Quick-Step. El objetivo es llegar al Giro de Italia en forma.

  • 5 de 11

    Michael Oliver

    Mike Dean, un colegiado de la Premier League, ha recibido estos días amenazas de muerte a través de la redes sociales, lo que ha provocado que el colegiado haya decidido no dirigir ningún encuentro la próxima jornada del campeonato. Es por lo que Mark Clattenburg ha escrito en Daily Mail explicando situaciones por las que han pasado: "Michael Oliver tuvo que sacar a su familia de su casa después del partido en el que la Juventus fue eliminada de la Liga de Campeones por el Real Madrid en 2018".

  • 6 de 11

    Leo Messi

    Si en EL ESPAÑOL explicábamos la semana pasada el plan del PSG para hacerse con Leo Messi en tiempos de pandemia, en Francia insisten aún más sobre esta opción. France Football dedica la portada de esta semana al argentino y a cuál es el plan de la entidad capitalina para fichar al jugador del Barça este verano. Este martes dan más detalles de la estrategia.

  • 7 de 11

    Fórmula 1

    Lewis Hamilton ha firmado su renovación con la escudería Mercedes AMG F1. Se acaba al gran culebrón que había rodeado al campeón del mundo de la última temporada poniendo fin a un largo período de negociaciones que amenazó con una posible retirada del británico. Desde que desembarcó en 2013, este tándem ha conseguido seis títulos mundiales de pilotos y siete de constructores. La Fórmula 1 seguirá disfrutando de las manos del heptacampeón.

  • 8 de 11

    Real Madrid

    La semana pasada EL BERNABÉU explicaba el plan de 'operación salida' que tiene en mente el Real Madrid para armar la próxima plantilla. El club tiene en mente una gran reforma, pero se prioriza la gestión sostenible que, hasta ahora, ha primado en la entidad. Zinedine Zidane lo sabe, por eso no habla claro sobre su futuro. Prefiere seguir pensando en el día a día y este marca que hay un partido en el que algunos de esos destinados a salir tendrán que ser relevantes.

  • 9 de 11

    Open de Australia

    El partido pareció de todo menos un bautizo en un Grand Slam. Este martes, Carlos Alcaraz debutó en el cuadro final de un grande tumbando a Botic van de Zandschulp en la primera ronda del Abierto de Australia y automáticamente se convirtió en el primer tenista nacido en 2003 en celebrar un triunfo en un torneo de la máxima categoría. A los 17 años, el jovencísimo español gestionó el debut de forma abrumadora.

  • 10 de 11

    LaLiga

    Se quedó el Atlético de Madrid sin victoria después de saborearla durante muchos minutos. Empezó mandando en el marcador el Celta de Vigo gracias al tanto de Santi Mina, pero Luis Suárez dio la vuelta al partido con un doblete. Ya en el 90' Facundo Ferreyra volvió a poner las tablas en el luminoso para que el líder de La Liga perdiese dos puntos que ya estaban prácticamente en su bolsillo.

  • 11 de 11

    Open de Australia

    Rafael Nadal abrió su temporada 2021 debutando en el Abierto de Australia con victoria. El español, que renunció a jugar la ATP Cup para no agravar "una rigidez en la espalda baja" que comenzó a sentir entrenando en Adelaida, vivió su preparación para el torneo con preocupación. Este martes ha vencido a Laslo Djere en tres sets para recuperar sensaciones, aunque ha admitido que no está al cien por cien.