• 1 de 10

    Vicente del Bosque

    ¿Messi o Maradona? ¿Quién es mejor? El eterno debate, que deja fuera a otras grandes leyendas del deporte rey como son Pelé, Di Stéfano o Cristiano Ronaldo, continúa y sobre ello se le ha preguntado a Vicente del Bosque en el canal de YouTube de Leo Burgueño.

    ¿Messi o Maradona? ¿Quién es mejor? El eterno debate, que deja fuera a otras grandes leyendas del deporte rey como son Pelé, Di Stéfano o Cristiano Ronaldo, continúa y sobre ello se le ha preguntado a Vicente del Bosque en el canal de YouTube de Leo Burgueño.

  • 2 de 10

    Luis Enrique

    La Selección juega este miércoles contra Países Bajos (20:45 horas) en un amistoso en Amsterdam. Oportunidad para Luis Enrique para probar piezas nuevas como Marcos Llorente.

  • 3 de 10

    Mandzukic

    El delantero croata podría volver a La Liga. Actualmente sin equipo, tras su paso por la liga catarí, Mandzukic podría fichar por el Celta. Las negociaciones están avanzadas y así regresaría al fútbol español tras su paso por el Atlético de Madrid (2014/2015).

  • 4 de 10

    Jordi Llopart

    Jordi Llopart, que en Moscú 1980 logró la plata en los 50 kilómetros marcha -la primera medalla del atletismo español en unos Juegos Olímpicos- y fue campeón de Europa de la distancia en Praga 1978, se encuentra "en coma profundo" y "pendiente del servicio de trasplantes" según ha comunicado la familia a la agencia Efe. Lee la noticia completa aquí.

  • 5 de 10

    Jon Rahm

    Jon Rahm ha hecho magia con un hoyo en uno en Augusta... ¡atravesando el agua con tres botes! Su golpeo se ha hecho viral en las redes sociales. Lee aquí la noticia completa.

  • 6 de 10

    Lorenzo y Dovizioso

    Dovizioso se tomará en 2021 un año sabático de MotoGP y uno de sus grandes rivales, Jorge Lorenzo, ha reaccionado en Instagram a la pregunta de un seguidor: "Bueno... después de 13 años en MotoGP sin ganar un título...", dijo sobre por qué el italiano no ha encontrado equipo.

  • 7 de 10

    Lewandowski

    Robert Lewandowski ya tiene su Balón de Oro, aunque este sea de Lego. El delantero polaco era el favorito para el galardón, pero este se canceló para el 2020 por la crisis del coromavirus.

  • 8 de 10

    Carlos Queiroz

    "Ah, muy bien, pero yo no soy la institución. Ella con quien tiene que hablar es con las instituciones. Si todos los hombres que reciben un puñetazo de las mujeres fueran a la prensa a hablar, el mundo estaría jodido".

    Esas palabras de Carlos Queiroz fueron 'cazadas' en respuesta a una periodista que pidió que Sebastián Villa no fuera a la selección colombiana tras verse envuelto en un caso de violencia de género.

  • 9 de 10

    Riqui Puig

    Tras Dembélé, Riqui Puig, jugador del Barça, ha tenido que aguantar los insultos de un fan desde su coche. "¿Por qué desde que estás en el primer equipo eres así?. Eres más chulo. Ala, ni caso. Cómo suena el coche, eh", le decía el fan mientras grababa con su teléfono móvil.

  • 10 de 10

    Garbiñe Muguruza y Carla Suárez

    "Amigas", titula Garbiñe Muguruza la foto de su reencuentro con Carla Suárez que ha emocionado a todos sus seguidores. Carla lucha desde septiembre contra un cáncer, un linfoma de Hodgkin, y hace más de un mes que empezara con el tratamiento.