Nick Kyrgios suele ser noticia por sus polémicas y escándalos, pero esta vez le han hecho el lío a él. El australiano cumple 25 años. Si bien vive su día confinado, ha tenido una sorpresa que no podría esperar ni en una situación normal aunque no parece que haya sido muy grata.

Parece que Kyrgios tiene una buena relación con Stefanos Tsitsipas, unas de las grandes revelaciones del circuito la pasada temporada y campeón de la última Copa de Maestros. Pues al tenista griego no se le ha ocurrido otra forma de felicitar a su amigo que publicando su número de teléfono en las redes sociales.

Tsitipas colgó una foto en su Instagram con un cartel en el que aparece el teléfono y el mensaje "llámame". El griego imitaba un meme viral que triunfa en las redes desde hace tiempo. Pero no, el número que aparecía no era el suyo sino el del cumpleañero.

A Kyrgios le debieron de abordar a llamadas los miles de fans de Tsitsipas y es que su respuesta en la publicación de Kyrgios es oro puro: "Eres un absoluto idiota. Dejen de llamarme", escribió el tenista australiano ante la broma que le ha 'fastidiado' el cumpleaños y su teléfono móvil.

[Más información: Kyrgios estalla y se posiciona contra la propuesta de Federer y Nadal para salvar el tenis]