El australiano Nick Kyrgios criticó este martes a la ATP, después de que este organismo anunciase que están trabajando por crear un fondo para ayudar a los jugadores de ránking bajo, y dijo que esta decisión se tenía que haber tomado mucho antes.

En un mensaje en Twitter, Kyrgios apuntó que los organismos del tenis mundial han dejado "en la sombra a todos los tenistas" de una manera "pobre", y les pidió que se pongan las pilas.

Los entes involucrados en el tenis mundial emitieron este martes un comunicado confirmando que están en conversaciones para crear un fondo de ayuda a los tenistas de ránking bajo.

En Instagram, Djokovic anunció que este fondo se compondrá de varios millones de dólares, aportados por la ATP y la WTA, los jugadores, la ITF y los Grand Slams.

Este martes, el díscolo jugador australiano también lanzó una pulla al torneo virtual de Madrid, al que pidió que en lugar de realizar una competición virtual con el videojuego Tennis World Tour, la hiciese con Fortnite, FIFA o Call of Duty para que "la gente lo vea"

Noticias relacionadas