El tenista Rafael Nadal conversó este lunes con Andy Murray y cuando este le sugirió que disfrutase las noches mientras no tenga hijos, el español le respondió que espera estar en su situación "dentro de no mucho tiempo".

Nadal organizó un encuentro con los tenistas Roger Federer, Andy Murray y Marc López a través de Instagram. Y el tenista español tuvo problemas al principio para conectar con el tenista suizo, lo que desató las burlas de Andy Murray en los comentarios: "Puede ganar 52 Roland Garros, pero no sabe usar Instagram", escribió el tenista escocés.

"Somos demasiado viejos para esto", indicó bromeando Nadal antes de conectar con Federer. El helvético y el español organizaron un encuentro de varios minutos en Instagram.

En la recta final de la charla con Murray, el británico le sugirió que disfrutase del tiempo libre que tiene por las noches al no tener hijos. El balear, entre risas, le respondió que espera estar en su situación "dentro de no mucho". "Ahora es buen momento, porque estás con la familia en casa todo el tiempo, dijo Murray. "Nunca se sabe, nunca se sabe", finalizó Nadal.

[Más información: Rafa Nadal: "No entiendo por qué no podemos jugar al tenis si hay gente que va a trabajar"]

Noticias relacionadas