Corren tiempos de confinamiento. Tiempo para estar en familia, los que pueden, y de quedarse en casa para frenar el avance del coronavirus no solo en España, sino en todo el mundo. Las competiciones deportivas han parado prácticamente en su totalidad a lo largo y ancho del planeta, por lo que las futbolistas, jugadores de distintas disciplinas, atletas, tenistas... se encuentran en sus respectivos domicilios.

Entrenamientos en casa, de los cuales hacen partícipes a sus seguidores a través de las redes sociales, videoconsolas y también algún que otro reto viral que están dando mucho de qué hablar. Pero no solo eso, Rafa Nadal ha mostrado un talento hasta ahora oculto: el de la cocina.

El tenista español ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se le puede ver 'entre fogones'. Nadal también ha colgado unas fotografías en Twitter en las que señala que hace la comida para él y para su mujer, con la cual se casó el pasado 2019 en su querida tierra.

Del tenis a los fogones: Rafa Nadal se convierte en 'MasterChef'

Al más puro estilo de 'Masterchef', Rafa Nadal ha sorprendido con esta nuevo dote. Lo cierto es que su imagen, su sonrisa y el buen rollo que transmite hacen de él una estrella que traspasa pantallas y fronteras.  

[Más información: El Nadal más humano y su emotivo mensaje a los españoles para seguir afrontando el coronavirus]

Noticias relacionadas