La Copa Davis está a la vuelta de la esquina. Tanto es así, que este martes Gerard Piqué ha acudido a la Caja Mágica para dar el pistoletazo de salida a los actos de esta nueva competición que se disputará en Madrid desde el próximo día 18 de noviembre.

El central del Barça confesó estar "un poco nervioso", pero que tiene claro que "todo saldrá bien" porque es "positivo y optimista". "Espero que la afición se lo pase bien y sea muy emocionante para que todo el mundo tenga una buena experiencia", comentaba el presidente del grupo Kosmos.

"La idea es que desde las 13:00 horas a las 20:00 horas del domingo la gente pueda disfrutar de todos los equipos". Así anunciaba Piqué que habrá una jornada de puertas abiertas el día 17.

Además, cuestionado por cómo quiere que transcurra la competición, el jugador de fútbol desea que "se decida todo en el dobles de la final" para que "la gente disfrute de la competición".

[Más información: Piqué: "Nunca dije que sea 'indepe', pero los políticos han fallado, aunque solo unos están en la cárcel"]

Noticias relacionadas