El partido entre Misaki Doi y Julia Goerges se vio manchado por el comentario machista del entrenador de la tenista japonesa. En un descanso durante el encuentro, este se dirigió a la deportista y, para mentalizarla, afirmó que "Jugar contra ella es como jugar un partido con Karlovic pero con las tetas grandes". 

La desafortunada afirmación del entrenador relacionado con la tenista alemana e, indirectamente, con el tenista croata, le ha servido para crear polémica en las redes sociales, la cuales no dudan en criticar la actitud del técnico y el comentario machista que, curiosamente, ni inmutó a la japonesa. 

Ya en el partido, la alemana Goerges se impuso en tres sets a la nipona (7-5, 1-6, 3-6) en rondas previas y esperará a la rumana Sorana Cîrstea en Octavos de final este jueves del Torneo de Luxemburgo, donde espera conseguir la victoria para subir en el ranking WTA, donde actualmente se encuentra en el puesto 17. 

Este comentario machista se une a las decenas de desacertadas afirmaciones tanto de entrenadores como de tenistas que recogen los micrófonos en la pista en cada uno de los partidos disputados en el circuito anual. 

[Más información: El vídeo promocional de la Copa Davis donde salen Gasol, Iniesta, Griezmann y Márquez]

Noticias relacionadas