Instantes antes de salir a calentar para el encuentro en la Laver Cup, Federer quiso trollear a Nadal, poniendo poses por detrás mientras la cámara enfocaba al tenista español. Buen humor del suizo tras caer eliminado en el último Grand Slam (el US Open) frente a Dimitrov

En una copa donde prima el espectáculo al nivel, Federer muestra al público su buen rollo con Nadal, una amistad que se ha ido forjando y que últimamente son inseparables. Dos de los mejores tenistas de todos los tiempos disfrutan el uno con el otro dentro de la cancha y fuera de ella. 

Roger ha querido tener unas palabras sobre Rafa, recalcando el compromiso del deportista balear: "Es genial tener un amigo como Rafa. Podría haberse borrado pero no lo ha hecho porque le gusta la Laver"

"La mejor Laver Cup de siempre"

En una entrevista previa al torneo, Federer, uno de los fundadores y directivos del torneo, ha querido destacar el gran nivel que hay en esta Laver Cup. "Tenemos un gran equipo. Nos conocemos muy bien", aseguró el tenista suizo. 

Para los que no lo sepan, la Laver Cup es un torneo organizado por Team 8 e impulsado por Roger Federer. Tiene su nombre a Rod Laver, extenista australiano y leyenda de los años 60. 

En cuanto a la competición, esta consta de dos equipos (Europa y el resto del mundo), algo similar a la Ryder Cup de golf. Jugadores como Nadal, Tsitsipas, Fognini o Thiem estarán en el combinado europeo. Mientras tanto, destaca Shapovalov en el equipo del resto del mundo. 

[Más información: Mallorca tendrá un torneo ATP sobre hierba en la semana previa a Wimbledon]

Noticias relacionadas