Roger Federer se encuentra en un gran momento de forma. Tan solo hay que ver cómo está jugando en el US Open. Tras eliminar a Goffin en los octavos de final, ahora espera Dimitrov en la siguiente ronda del torneo estadounidense. 

Tras cumplir 38 años el pasado mes de agosto, el tenista suizo parece que vive en una eterna juventud a pesar de no ganar ningún Grand Slam esta temporada.

"No es imposible verme jugar con 40 años. Hace un tiempo no hubiera pensado que fuera posible pero ahora pero cuando te sientes al cien por cien, como yo ahora, sientes que puedes jugar para siempre", comentó. 

Tras perder en cuarta ronda en Australia, alcanzó la semifinal en Roland Garros, donde fue eliminado por Nadal, y la final en Wimbledon, donde cayó eliminado en un gran partido ante Djokovic teniendo incluso dos bolas de partido. 

Tras perder en Londres, decidió no acudir al Master 1000 de Canadá y en Cincinnati fue eliminado en octavos por Rublev. A pesar de ello, parece que el suizo ha vuelto con energías renovadas. Veremos hasta donde llega en el US Open. 

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Cilic - Nadal]

Noticias relacionadas