Nick Kyrgios se ha enfrentado ante Karen Khachanov en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, que ha acabado con victoria para el ruso y dejando unas imágenes polémicas pero no sorprendentes de la conducta del australiano, ya que no es la primera vez que protagoniza un escena fuera de tono.

El de Canberra es un experto en generar conflicto y enfrentarse a todo el que puede. Durante el encuentro que perdió por un 6-7, 7-6 y 6-2, mostró una serie de conductas bastante lamentables. La primera de ellas llegó al pedirle al juez de silla que le dejase ir al baño. El australiano cogió dos raquetas y comenzó a golpearlas de una forma bastante violenta contra el suelo.

Las cámaras consiguieron grabar su terrible comportamiento destrozando las raquetas, pero ahí no acabó su actuación, ya que lo peor estaba por llegar al final del encuentro. El australiano continuaba protestando y tras dar la mano a su rival lanzó un escupitajo en dirección al árbitro, además de negarle el saludo.

La peor cara del australiano

Las dos escenas del encuentro las protagonizó el Kyrgios más polémico, que además mostró uno de sus peores comportamientos hasta el momento. El tenista ya ha sido sancionado en más de una ocasión por su actitud y este episodio podría acarrearle una dura amonestación.

[Más información: La peor cara de Kyrgios: escupe al juez de silla y le niega el saludo]

Noticias relacionadas