Serena Williams ha dado una auténtica y necesaria lección. Un encuesta realizada por YouGov desveló que el 12% de los hombres de Gran Bretaña aseguraban que podían ganarle un punto a la tenista. La estadounidense quiso hacer una prueba y demostró que no es una tarea tan fácil.

Para ello, retó a cinco reconocidos youtubers de Dude Perfect. Punto a punto, Serena fue venciendo y demostrando su gran talento dentro de la pista. Ninguno fue capaz de devolverle la pelota mientras que la tenista decidió tomárselo con humor.

Esta fue la contundente respuesta de la estadounidense. Más allá de los puntos disputados entre los presentes, se divirtieron llevando a cabo diferentes juegos y pruebas con las que continúa mostrando su gran destreza.

Icono feminista

Este episodio se une a la lucha por la igualdad que Serena Williams defiende en cada ocasión y a su compromiso en acabar con la brecha entre hombres y mujeres. La tenista utilizó Wimbledon para asegurar que no cesará en la lucha: "El día que pare de luchar por la igualdad y por la gente como tú y como yo, será el día que esté en mi tumba".

[Más información en: Serena Williams: "El día que pare de luchar por la igualdad, estaré en mi tumba"]

Noticias relacionadas