En Alemania se ha vivido un punto nunca visto en una pista de tenis. El partido entre franceses de Tsonga y Paire ha dejado el momento más surrealista del año. Tras un saque en el que ha perdido la raqueta, ambos jugadores han continuado el punto con el pie, con toques de mucha calidad y con la risa de todos los aficionados. Finalmente el duelo se lo ha llevado Tsonga.

Tras un control con la cabeza, Paire ha intentado rematar el punto con una tijera increíble, que finalmente ha botado antes en su propio campo. Ambos, con una sonrisa en la cara, han seguido el partido como si nada hubiese pasado. El punto del año para muchos amantes del tenis, que han vivido 15 segundos que puede que no se vuelvan a repetir en el futuro. 

Tsonga logró finalmente la victoria y se medirá a Federer en la próxima ronda. El francés eliminó a su compatriota Benoit Paire por 6-4 y 7-5 en una hora y veinte minutos. 

Tsonga jugando al fútbol en pleno partido

La última vez que se enfrentaron Federer y Tsonga fue en el Masters 1.000 de Montecarlo de 2016, cuando el galo venció al suizo en cuartos de final en tres mangas Federer busca su décimo título en Halle y reconquistar la corona que perdió el año pasado cuando cayó en la final ante el croata Borna Coric.

[Más información: Sharapova se deshace en elogios a Nadal: "Es un ejemplo de jugar y ganar tras una lesión"]

Noticias relacionadas